Maxi Hipermercados premia a sus clientes

La cadena de Hipermercados Maxi, lanzó una promoción exclusiva para sus clientes fieles, la empresa se caracteriza por realizar promociones y ofertas constantemente y ahora presenta un nuevo atractivo para sus compradores por el mes de la primavera.

Maxi Hipermercados es una empresa que además de tener ofertas diariamente en productos de consumo diario para incentivar el ahorro a las familias paraguayas, también realiza alianzas comerciales con importantes marcas. Graciela Ruiz, gerente de marketing de la empresa Maxi Hipermercados, afirmo qué la idea de generar constantes atractivos es en busca premiar a los clientes por mantener su preferencia hacia dicha cadena.

En esta oportunidad la promoción consiste que con la compra de cualquier producto de la marca Johnson los clientes acceden al sorteo de una Tv Smart de 50 pulgadas.

Una vez hecha la compra los clientes deben acercarse a gerencia de cajas y registrarse para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en los tres locales de Maxi.