COM 20 BALAZOS HOMEM FOI MORTO EM PEDRO JUAN, AMPLIAREMOS.

Homicidio en Santa Teresa. Pjc
Victima fatal segun informe Leonardo Dias Cristaldo.

Otro asesinato se sumó este jueves a la frondosa lista
PEDRO JUAN CABALLERO: Pasada las 18:0 horas de este jueves 23, en la Fracción Santa Teresa del barrio Obrero de esta ciudad produjo otro hecho de asesinato que pasa a engrosar la frondosa lista de hechos similares, todos ellos sin resolver por parte de las autoridades responsables.
En esta ocasión, un hombre identificado como, Leonardo Díaz Cristaldo, alias “Loro Hû”, mayor de edad, fue ultimado a balazos por dos sujetos que se le acercaron a bordo de una motocicleta mientras el mismo se encontraba parado enfrente a su vivienda en la referida Fracción.
Según testigos, al llegar al lugar a bordo de una motocicleta de procedencia brasileña, el acompañante descendió bruscamente del biciclo y sin mediar palabras efectuó dos disparos de pistola calibre 9mm que impactaron en la humanidad de la víctima que cayó al suelo boca abajo y allí fue rematado con más disparos.
Mensajes de audio publicados en los grupos de Whatsapp, sindican a la víctima como “tî roysã” de la Policía, vulgar “soplón” o “informante” como le llama la Policía a este tipo de pesonas serviles,