CAAGUAZÚ ?Un adolescente recibió un escopetazo mientras orinaba en el fondo de su casa.

Un adolescente de 17 años recibió varias heridas de arma de fuego en la noche del 1 de enero, alrededor de las 23:30 horas en la localidad de Mbururú 1, de la Colonia Guayakikua, del distrito de Caaguazú.

↘️De acuerdo al relato de la madre, su hijo salió de su vivienda y regresó media hora después y fue hacia el fondo para orinar, interín en que su vecino, Crecencio Torres, mayor de edad, apodado Capata’í, salió con una escopeta presumiblemente calibre “12” (palomera), y efectúo varios disparos.

➡️Dos de los proyectiles acertó la humanidad del joven, uno en el brazo y otro en la cintura lado derecho. La madre salió y encontró a su hijo herido y el supuesto autor huyó del lugar.

?Subió al joven en la motocicleta y lo trasladó al Hospital Distrital de Caaguazú donde fue asistido por el doctor de guardia. Hasta dicho centro asistencial acudieron los efectivos policiales de la sub comisaría de la Colonia Guayakikua, quienes en contacto telefónico con Caaguazú Noticias, el Suboficial Gustavo Cabral, manifestó que el adolescente se encuentra fuera peligro, en estado de observación.

↘️El fiscal de turno Abg. Nelson Rolón Rodríguez, de la unidad penal N° 2, anunció que en las próximas horas imputará al sindicado como el presunto autor de la tentativa de homicidio.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL