Visita a su novia, en camioneta de Fiscalía

Un funcionario de la Fiscalía utilizó la camioneta de la institución para visitar a su novia en la tarde-noche de ayer. Hasta el cierre de nuestra redacción el vehículo estaba estacionado frente a la casa de la muchacha, ubicada en el barrio San Damián, de Presidente Franco.
El funcionario presta servicios en la Fiscalía zonal de Presidente Franco y acostumbra usar para fines particulares el vehículo de la institución.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Los vecinos casi diariamente observan al hombre llegar a la casa de su pareja sentimental en la camioneta estatal, según nuestra fuente. Los vecinos afirman que el funcionario antes que sentir vergüenza, se siente ufana de usar el vehículo de la Fiscalía para fines particulares.
Pero el funcionario no solo utiliza el vehículo, sino también usa el combustible asignado a la Fiscalía y que es pagado por todos los contribuyentes.
El funcionario actúa con suma prepotencia cuando es abordado en los controles policiales, e invoca sus influencias en la Fiscalía para ser liberado sin ser identificado, según denuncias.
VANGUARDIA
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n