Mujeres referentes del turismo local comparten experiencias

Arrancó el “II Foro Nacional de Emprendedoras en Turismo”, evento que reúne a empresarias del sector turismo en general y a las propietarias de la Red de Posadas Turísticas para compartir sus exitosas experiencias en el desarrollo turístico del país.

La apertura estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y del fundador de Inverfin, Eduard Rempel. Las charlas se desarrollaron en las instalaciones de Inverfin, ubicado en la Avda. Artigas 3968 c/ Santísima Trinidad.
PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

===============================

En la ocasión se realizó la entrega a de reconocimientos a gobernadores e intendentes por el apoyo a al Programa Posas Turisticas del Paraguay en sus comunidades.

Calidad de Posadas
En el foro se destacó la disertación de “Calidad en las Posadas Turisticas”, a cargo de Juan Carlos Sánchez, del programa de Paradores de España, que es un conjunto de hoteles de alta categoría distribuidos en España. Localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que fueron seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.

El evento tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento económico y crecimiento del liderazgo de las mujeres en las sociedad, capacitarlas para fortalecer el desarrollo económico a través de programas de formalización y financiación, y general vínculos entre las mismas a través de sus experiencias de vida.

Posteriormente, se realizaron disertaciones de expertos, mujeres y hombres, de varios ámbitos competentes al rubro.

Las emprendedoras aceptaron el desafío de apostar por el turismo para el crecimiento económico de sus comunidades a través de un trabajo digno desde su lugar de origen.

Actualmente existen mas de 150 posadas turísticas, que se ubican en 12 departamentos y 43 distritos de todo el país, sumando así un total de 576 habitaciones con 1564 camas disponibles.LN

==================================
APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================