Varias promociones por el día del niño en Pedro Juan Caballero

Sin duda alguna conmemorar el día del niño es motivo de alegría para los más pequeños de la casa, que ansiosos esperan pasar un momento divertido o ser sorprendidos por algún detalle.

En un año atípico esta conmemoración que se recuerda cada 16 de agosto en nuestro país no se puede dejar pasar, y en función a ello existen varios incentivos y opciones que van desde ofertas, sorteos, vales de compras y concursos virtuales.

Este año muchas de las personas se ajustan financieramente teniendo en cuenta el contexto actual por el que todos estamos pasando y, solo salen de compras para adquirir productos básicos como higiene o comestibles.

Una de las empresas que está ofreciendo precios bajos y ofertas diarias es Maxi Hipermercado, que como cada año a su vez lanzó oficialmente su sorteo tradicional por el día del niño que consiste en acumular cupones que se generan a partir de cada compra por 50.000 mil Gs. O 42,00 R$. A partir de esta mecánica, todos los clientes tienen la oportunidad de ganar uno de los 7 fabulosos premios que van desde bicicletas hasta artículos electrónicos que serán sorteados el sábado 16 de agosto en Maxi Shopping.

Además, en función a esta festividad también crearon combos económicos con los mejores cortes de carne para homenajear en su día a los más pequeños de la casa.