Recolectores encontraron feto en basurero

Recolectores encontraron feto en basurero
Personal de recolección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción denunciaron el hallazgo de un feto en un basurero en el barrio San Vicente. Una mujer se hizo responsable y quiso sobornar a los recolectores para que no denuncien el hecho.
Imágenes
Recolectores de basura fueron los que realizaron el macabro hallazgo. / Alejandro Acosta, ABC ColorAMPLIAR
ETIQUETAS
BARRIO SAN VICENTEFETO
El hecho se produjo en la tarde de ayer en las calles Pa’i Pérez casi Haití por parte de recolectores quienes durante su recorrido de rutina se toparon con una bolsa que expedía un olor nauseabundo, depositada en un baseurero frente a una vivenda relató a ABC Cardinal Leoncio Soto, encargado de recolección de residuos sólidos de la Comuna.
“Cuando yo llegué, el feto estaba en la parte posterior del camión recolector y ahí salió una señora (de unos 36 años) y dijo que era de ella, que abortó el día domingo ya” refirió. Acto seguido la mujer le dijo que no quería tener problemas y pidió que no lo reporten pero de todas formas denunciaron el hecho ante la Policía y la Fiscalía.
Soto manifestó que la mujer también ofreció dinero al personal recolector para que le devuelvan el cuepo feto y no la denuncien para “no meterse en problemas” pero este ofrecimiento fue rechazado y el hallazgo se denunció a las autoridades.