Incautan en Asunción cocaína en encomienda procedente de PJC

Incautan en Asunción cocaína en encomienda procedente de PJC

Tras informaciones de inteligencia procesadas por Agentes Especiales de la SENAD que conforman el SIU Paraguay, en la que daban de cuenta de un posible envío de cocaína desde la zona norte del país, fueron hasta una empresa de encomiendas en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibis, donde detuvieron a una mujer cuando pretendía retirar una caja con 5 paquetes de CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

Se trata de MILENA MONSERRAT BENITEZ RIVEROS, paraguaya, de 19 años. La droga estaba en una caja de cartón y los intervinientes ya cuentan con los dstos del remitente que serán cotejados a nivel investigativo.

Intervino en el caso el fiscal antidrogas Abg. Hugo Volpe.

Según los datos manejados, este tipo de envíos por vía terrestre desde la zona norte del país está siendo frecuentemente empleado. Los mismos tendrían comp objeto proveer de drogas a los principales distribuidores que ofertan las sustancias en el departamento Central. La SENAD, ante ello, se encuentra reforzando las tareas de inteligencia y control para cortar este circuito de tráfico a nivel nacional.