El Gallo golea y espera por el Ciclón

Nuestro Gallo Norteño, el Sportivo 2 de Mayo y Atlético Colegiales, equipos que alguna vez fueron de Primera División, juegan esta noche en Pedro Juan Caballero por la Copa Paraguay. La victoria fue para el albiceleste por 3 a 1 y ahora espera por su próximo rival; el Ciclón de barrio Obrero.
PUBLICIDAD.

Atlético Colegiales de la divisional B y Sportivo 2 de Mayo de la Intermedia debutaron en la Copa Paraguay en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero ante una buenísima concurrencia.

El Gallo norteño está peleando por volver a Primera. Llegó al juego debut tras ganarle a General Caballero ZC 2-0 el pasado viernes en Pedro Juan Caballero.

Así sumó 41 unidades y comparte el tercer puesto con Fernando de la Mora, al que visitará precisamente el domingo en el barrio Palomar. Se ubica a una mínima distancia de Guaireña, que está en zona de ascenso.
PUBLICIDAD.

Por su parte, el Librero, que ahora queda fuera de la Copa Paraguay, llegaba tras perder el domingo ante Sportivo Ameliano, que lo derrotó 3-2 de visitante por el torneo de la Primera B.

El cuadro rojo quedó con 40 puntos y está tercero en la tabla, a 6 del líder 12 de Octubre de Itauguá, y a 4 del segundo, Tacuary. Sigue luchando por ascender a la Intermedia, cuando quedan once fechas para el final.

El Bambino Carlos Jara Saguier condujo al Gallo norteño, que estuvo por última vez en Primera División en el 2009, mientras que Miguel Mendoza es el técnico del equipo estudiantil, cuya última participación en la categoría profesional, fue en el 2001.
PUBLICIDAD.

Síntesis de la Jornada

Estadio: Río Parapitti. Arbitro: David Ojeda . Asistentes: Cristóbal Alderete y Pablo Rojas. 4o árbitr : Guillermo Chamorro

2 de Mayo:

Jorge González; Ramón Chamorro (Leonardo Céspedes), Miguel Silguero, Alexis Mendoza y Hugo Godoy; Ronald Moreira, Igor Valdez, Jesús Araujo (Benito Mendoza) y Roque Guachire; Jorge Ocampo y Gustavo Santacruz(Severino Ornella). D.T: Carlos Jara Saguier.

Colegiales:

Alberto Ojeda; Jamil Areco, Silvio Verdun (Rodolfo Godoy ), Julio Castillo y Ariel González; Gabriel Ferreira, Fulvio Duarte, Claudio Enciso y Wilfrido Rolon; Elvis Escobar (Wildo Candia) y César Meza (Cristian Santacruz).D.T: Orlando Figueredo.

Goles: 2 min. Gustavo Santacruz y 32 min. Roque Guachire (2 M).

S. T: 25 min. Jorge Ocampo. 93: Claudio Enciso de penal. (C)

Final: 2 de Mayo 3 – Colegiales 1.
A570
PUBLICIDAD.