PJC. Desconocidos balearon vivienda e hirieron a su propietario

PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre resultó herido de bala por dos sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio General Díaz donde se encuentra ubicada la vivienda de madera que recibió aproximadamente 18 impactos de bala calibre 9 milímetros.
La balacera se produjo a las 01:30 horas de la madrugada de hoy lunes 24 sobre la calle Natalicio Talavera casi Las Residentas del barrio Gral. Díaz, propiedad de la víctima EUSEBIO OVANDO VILLALBA, de 37 años, quien fue auxiliado y se encuentra internado en un hospital privado.
PUBLICIDADE.

De acuerdo a datos aportados por familiares de la víctima, unos 20 minutos antes Eusebio estaba compartiendo unas cervezas en el patio de su vivienda con amigos y cuando estos se retiraron comenzó a recoger las sillas para guardarlas en el corredor y de dirigió a su habitación para descansar.

Momentos después se escucharon varios disparos provenientes de una motocicleta con dos sujetos a bordo, los cuales impactaron por una de las paredes de tabla y la traspasaron hiriendo al dueño de casa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como los motivos del atentado.

LN570AM
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #