Paraguay participó en la Expo industria y servicios en Chaco, Argentina

En la ciudad de Resistencia de la Provincia de Chaco, Argentina, se dio inicio a la 2da Expo Industria y Servicios 2018, que propone 3 ejes de actividades de negocios, como conectar, compartir y potenciar las relaciones entre importantes empresas de Argentina y Paraguay.

El evento busca conectarse, a través de las rondas de negocios entre clientes y proveedores, usuarios y prestadores, facilitando el networking. Compartiendo experiencias y conocimientos con especialistas y referentes del sector, tanto nacional como internacional. Y sobre todo potenciar por medio de Stands, la presencia de empresas privadas e importantes instituciones para brindar mayor visibilidad de las mismas, a través de la promoción de productos, servicios e ideas.

Precisamente, buscando el potenciamiento, forma parte de este gran evento, la empresa paraguaya Triple M S.R.L., que ofrece el servicio de posicionamiento de marca a través de medios de comunicación, eventos y relaciones públicas para aquellos nuevos inversores que llegan al país y quieren dar a conocer su producto.

La Expo es impulsada por las organizaciones, Conosur, Expo Industria, Pro Latina y Rueda de Negocios, es una construcción corporativa multisectorial donde la actividad Industrial y todos sus componentes tienen su espacio.
http://economiavirtual.com.py/