MATAN A MOTOCICLISTA FRENTE A SU CONCUBINA Y SU HIJA EN NUEVA ESPERANZA

El hecho se registró a las 02:30hs aproximadamente en una calle vecinal sin nombre del Barrio San Antonio de la ciudad de Nueva Esperanza, el Sr. VALFRIDES ISRAEL IANOSKI, de 47 años de edad, quien recibió varios impactos de bala de arma de fuego de parte de personas desconocidas, se dirigía a su domicilio abordo de su motocicleta.

El Sr. Valfrides, se encontraba compartiendo con familiar en el Barrio San Antonio, cuando decidieron retirarse de dicho lugar, la Sra. Marilú la concubina fue en una motocicleta acompañada por su hija y el Sr. en otra motocicleta solo.

Según manifestaciones de la concubina de la víctima, en un momento dado fueron alcanzados por un automóvil color oscuro cuyo ocupantes efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la humanidad del Sr. Valfrides, para luego huir del lugar.

Los Bomberos Voluntarios, auxiliaron a la víctima hasta un CENTRO MÉDICO, donde se constató su deceso, la comitiva fiscal se hizo presente en el lugar en compañía del Perito en Criminalística LIC. ELVIO ROJAS y el Médico Forense del Ministerio Público Dr. VICTOR VILLALBA, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “descerebración por heridas múltiples de arma de fuego”, luego la comitiva se constituyó al lugar del hecho donde el Perito levantando 15 (quince) vainillas servidas calibre 9 mm. y un arma blanca (cuchillo), todas las evidencias fueron derivados al Ministerio Público.