Paraguaya, víctima de violación en España

Paraguaya, víctima de violación en España

Una joven compatriota de 27 años fue víctima de una violación múltiple el pasado sábado en Sevilla. Los cuatro presuntos violadores, de nacionalidad rumana, ya fueron detenidos por la Policía Nacional Española.

La compatriota fue encontrada aturdida y desorientada en una zona cercana al Estadio Olímpico, en La Cartuja de Sevilla, cerca de las 10:00 del sábado pasado, según informa el diario El Español. Quienes alertaron a la Policía Nacional española indicaron que la mujer manifestó haber sido violada.

Tanto la Policía como una ambulancia asistieron a la joven de 27 años, que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Luego de superar el estado de shock en que se encontraba, la mujer relató haber sido abusada por cuatro hombres en el interior de un automóvil y presentó una denuncia describiendo a los autores.

Cuatro hombres de entre 25 y 30 años, de nacionalidad rumana, ya fueron detenidos entre el sábado y el domingo. La investigación está a cargo de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de España. Los sospechosos ya están a disposición judicial.