“La Chiperita” se convertiría en serie

El realizador paraguayo Hugo Cataldo, que escribió y dirigió la comedia romántica La Chiperita, se encuentra adaptando la película a formato serial.
PUBLICIDADE:
nissan 2
A finales de setiembre del 2015 se estrenaba en cines La Chiperita, una comedia romántica que relataba una historia de amor entre una humilde chipera y un empleado de control de peaje.
Aunque la película no fue un éxito en los cines, las opiniones fueron bastante positivas, en su mayoría.
PUBLICIDADE:
Sem Título-1
El director Hugo Cataldo reveló ahora que se encuentra trabajando en adaptar la historia a formato serial, escribiendo el guion en colaboración con la escritora Beatriz Bosio.
En primera instancia, el proyecto constaría de 13 episodios de 30 minutos cada uno, y junto a Bosio, Cataldo está armando el guion de la serie con intención de presentar a una competencia internacional.
En su forma de serie, La Chiperita sería como un “spin-off” de la película, con personajes nuevos. Como el proyecto es muy reciente, no hay mayores detalles al respecto.

Adicionalmente, el realizador comentó que tiene intención de seguir luego con una película “más urbana y autobiográfica”, acerca de un director intentando hacer una película durante la revolución de los estudiantes de la UNA en el 2015.
Con respecto al futuro de La Chiperita, dijo que ya están preparando la película para su distribución internacional, y tienen pensando un posible lanzamiento en DVD en el 2017.PARAGUAY.COM
PUBLICIDADE:
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM