Amaszonas Py se expande e invierte U$S 10 millones

La conocida aerolínea con certificación 100% paraguaya, Amaszonas Paraguay, continúa con su plan de expansión en la región y prevé abrir nuevas rutas tanto en Argentina como en Brasil a inicio del segundo trimestre de este año.

El propio presidente de la compañía, Alberto Cabrera, destacó el buen trabajo que viene realizando el equipo de la firma y reveló que la misma realizó una millonaria inversión para seguir creciendo a nivel regional adquiriendo nuevas aeronaves de paquetes. “Para finales de este año queremos cerrar, volando con 4 aviones como Amaszonas Paraguay, para esto, la empresa invirtió cerca de US$ 10 millones”, dijo Cabrera.
El ejecutivo, además, reveló que solo necesitan del cronograma de horarios que le tienen que pasar los aeropuertos de Buenos Aires y Salta- Argentina, para empezar a comercializar estas nuevas rutas e inmediatamente iniciar con las operaciones regulares.
“Es un orgullo para nosotros poder presentar un segundo avión en tan poco tiempo y también al mismo tiempo un gran desafío, teniendo en cuenta que tenemos que empezar a trabajar otras rutas, otras frecuencias. Tenemos previsto operar desde abril a Buenos Aires y a Salta”, dijo Cabrera.
La revelación se dio en el marco de la presentación del nuevo avión de la firma que se hizo ayer en el Silvio Pettirossi. Se trata de la aeronave Jet Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros.
En la ocasión, también estuvo presente la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, quien destacó el dinamismo de la compañía que posibilita el posicionamiento del destino Paraguay, logrando la notoriedad a nivel mundial, dentro de un marco de trabajo que está contemplado en los ejes estratégicos de turno. “Últimamente Paraguay se ha convertido en un muy buen destino turístico y de inversiones y, por supuesto, la colectividad en esto es el eje estratégico del desarrollo de nuestro país. A través de las nuevas conexiones con esta empresa paraguaya mostraremos a la región que Paraguay actualmente es un país que trabaja no solo a nivel interno, sino por la región”, dijo.
Amaszonas Paraguay actualmente realiza vuelos regulares desde Asunción a Ciudad del Este, Iquique y Montevideo. Esto sin mencionar que el mismo grupo cuenta con las aerolíneas Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay, que también operan en Paraguay, convirtiéndose de esta manera en una de las compañías con más “terreno” en la modalidad de operaciones regionales.LN
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM