Inversionistas en Pedro J. Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO: El III Congreso Internacional de Inversionistas del Amambay, organizado por la Gobernación del XIII departamento, se realizó ayer en esta ciudad. Participaron autoridades locales, numerosos empresarios de Brasil y otros países de la región.
null
La reunión se desarrolló en el salón Classe A. De la actividad tomaron parte principalmente inversionistas brasileños, que estuvieron acompañados por el embajador brasileño en nuestro país, José Felicio.
Ante el marcado interés de los industriales del vecino país, la embajada brasileña consideró importante también que el agregado económico de la Receita Federal de la representación diplomática con sede en Asunción, Marcus Noronha, sea uno de los disertantes del congreso.
El gobernador de Amambay, Pedro González, expresó que el evento busca atraer a los inversores extranjeros a la región. La finalidad es transformar la comunidad, lograr un sostenido crecimiento económico y dar otra forma de vida a la población, que hasta ahora tiene como principal actividad el comercio de productos importados, indicó el jefe departamental.
null
González añadió que “tenemos que mandar el mensaje de que hay seguridad jurídica y condiciones para la inversión”.
null
“Estamos organizando este congreso internacional que reunió a propietarios de industrias importantes de la región para que se den cuenta de que Amambay es un departamento en proceso de transformación, y que tiene destinos para la inversión en condiciones de alta seguridad”, indicó el gobernador.
null
Los industriales brasileños miran con mucho interés esta zona del país para invertir, teniendo en cuenta la baja carga tributaria y los problemas políticos y financieros por los que atraviesa actualmente el vecino país.ABC
PUBLICIDADE:
201509CFFD24180756