Hallan rodado de sicarios

Uniformados de la comisaría 6ª Metropolitana encontraron, en horas de la noche, una camioneta abandonada y presumen que pudo haber sido utilizada por los sicarios que acribillaron a Paulo Jacques (41) y Millena Soares Bandeira (26) este lunes último.
ALMOR PARAGUAY
PUBLICIDAD:

Personal policial de la comisaria 6ª Metropolitana fue alertado de la presencia de una camioneta abandonada entre las calles Poeta Giménez y Mauricio Ocampos y también de que podría tratarse de la misma que fuera utilizada por los sicarios que en la siesta de este lunes acribillaron a Paulo Jacques (41) y Millena Soares Bandeira (26) .

El hallazgo fue confirmado por el comisario Sabino López, subjefe de la mencionada dependencia policial. Este explicó que todas las características coinciden con el móvil en el que se desplazaron los autores del homicidio del brasileño y su pareja.

“Se trata de una camioneta Toyota, tipo Hilux, modelo 2016, roja con placa CEJ 835, que tiene las mismas características de la que utilizaron ayer para perseguir y matar a dos personas”, dijo el agente de la Policía.

Vecinos alertaron por vía telefónica de la presencia de este vehículo que estaba abandonado desde la noche del lunes en la zona. Los uniformados de la comisaría solicitaron la presencia de la Fiscalía, que lleva el caso, y de expertos de Criminalística, para recoger las evidencias del vehículo y luego trasladarlo hasta la sede del Ministerio Público.

En la siesta del lunes 2 de enero, sicarios que se movilizaban en dos camionetas, una de la marca Chevrolet y otra, Toyota, interceptaron el automotor en el que iban Jacques, su novia y la hermana de esta última en la zona de Cantalupi y 33ª Proyectada y acribillaron el rodado.

En la balacera murieron Jacques y su pareja, Millena Soares, en tanto que la otra joven resultó ilesa y ahora es testigo de la Fiscalía. Tras el atentado, la camioneta Chevrolet fue abandonada a cuadras del lugar del doble crimen y ahora se halló la segunda camioneta también abandonada.abc

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia o ano de 2017 querendo deixar o leitor cada vez mais próximo da informação.
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps