Hablarán sobre nuevas prácticas de marketing

Orlando Bareiro

Periodista

[email protected]
PUBLICIDAD.
14462862_1246458892042142_5028485761139663325_n

Paraguay Trade Fairs (PTF) y Noollab organizan el evento denominado “Marketing digital para no marketers”, actividad que pretende actualizar e introducir a ejecutivos, tomadores de decisiones y emprendedores a las nuevas prácticas del mundo digital para que puedan reconocer las oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías. Esta jornada de capacitación, que tendrá como disertante al argentino Damián Sztarkman, arranca hoy y se extiende hasta mañana en el Sheraton Hotel de Asunción.

Francisco Fleitas, director de Noollab, adelantó que el contenido del programa abarca temas como la marca y el impacto de las redes sociales, reputación e imagen, planificación y estrategia en social media marketing, nuevos desafíos y amenazas para las marcas en el medio social, los nuevos perfiles que demandan las nuevas prácticas; el social media manager y el community manager, plataformas que colaboran con el cambio, además de cómo evaluar y distribuir la inversión en múltiples formatos y vehículos digitales.

“Este seminario busca presentar a los asistentes el abanico de oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías digitales. El programa propone introducirnos a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales a cargo de un profesional que tiene mucha experiencia en el sector ”, mencionó Fleitas.

El director de Noollab resaltó además que las tecnologías cambian la forma de relacionamiento de las personas y también tienen un impacto en la forma de hacer marketing. “El crecimiento en el uso de internet trae consigo nuevos desafíos. La forma en que las empresas se relacionan con su público objetivo comienza a modificarse y en muchos casos tienen mucha influencia la forma en la que realizan negocios, por lo que es importante conocer herramientas para desarrollar planes de marketing digital y medir resultados”, subrayó el entrevistado.

WORKSHOP

Dijo que este seminario ofrecerá un taller que brindará herramientas prácticas para desarrollar una estrategia integral, en lo que respecta al marketing digital, teniendo como base la alta penetración de tecnóloga que existe hoy en día en el paí.La Nacion

whassap