Atentado en Asunción: buscan a director de colegio

Atentado en Asunción: buscan a director de colegio

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) investiga si un docente y director de escuelas está involucrado en el crimen de un niño pequeño, ya que aparentemente habría alquilado su casa a los sicarios. El hombre está con paradero desconocido.

Luciano Maldonado, director de Talento Humano del MEC, refirió que ya está al tanto de la información que refiere que un director de colegio sería cómplice de los sicarios del atentado.

Se trata de Cecilio Rubén González Rodríguez, quien había alquilado la casa en el barrio Santa María, donde se detuvo a cuatro personas y fueron confiscadas armas de grueso calibre.

“No tenemos una precisa información sobre esto. Ahora se están haciendo las averiguaciones correspondientes. Vamos a analizar todas las cuestiones que se presenten”, resaltó Maldonado al respecto.

En entrevista con la 970 AM, el encargado público argumentó que la educación va ligada a las buenas costumbres y la moral, por lo que se debe garantizar que la misma esté en buenas manos.

El docente en cuestión estaría involucrado de esta manera en el caso que acabó con la vida de un niño en la vía pública. El mismo ya cuenta con una orden de captura.