¿Carlos Báez, desvinculado de Grupo Vierci?

Su llamativa ausencia y la reciente confirmación del joven comunicador Enrique Dávalos como jefe de prensa de Monumental AM, dispararon los rumores de un supuesto despido del periodista Carlos Báez de Grupo Vierci.

Desde hace días surgió la versión de que Báez fue desvinculado del holding de Villa Morra.

Los comentarios vertidos desde las internas de Canal 4 tomaron fuerza luego de que Enrique Dávalos fuera nombrado como jefe de prensa de Monumental.

Desde nuestra redacción contactamos con colegas de Báez en el holding y coinciden en que la “versión oficial” es que el mismo está de permiso. Lo cierto y concreto es que desde esta semana, el periodista Luis Bareiro tomó las riendas de La lupa en la radio.

“En un grupo (de WhatsApp) agradeció por el esfuerzo y el trabajo de todos estos años y dijo que nos aprecia. Todos quieren saber qué fue lo que pasó”, expresó una fuente. Otra indicó que el mediático debía mantener una reunión con el gerente de prensa, Mario Orcinoli, pero no se presentó: “Le dejó en bola”.

Según trascendidos, ciertas irregularidades desde su rol de presentador en los espacios de La Lupa en Telefuturo y la 1080 AM, desde tiempo habrían derivado a su supuesta desvinculación. HOY