Arranca en Areguá Festival Gastronómico del Mango

Este sábado se dio inicio oficial en Areguá al Festival Gastronómico del Mango, cuyo objetivo es rescatar las mejores recetas de esta fruta que se da en abundancia en nuestro país.
Además de contar con una variedad sorprendente de platos preparados a base de la nutritiva fruta, cuenta con eventos culturales como proyección de películas, números artísticos, talleres de cocina que se desarrollarán los fines de semana hasta el 7 de febrero, anunció la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Mermeladas, tragos exóticos, licores, panificados, platillos y jugos estarán al alcance de todo público en el predio de la Senatur en la ciudad de Areguá. La dirección es Candelaria e/ Mcal. Estigarribia y Yegros.
El Festival Gastronómico del Mango en su tercera edición propone para este domingo 17 de enero la proyección del documental Arete Guasu, realizado por la Secretaría Nacional de Cultura, que muestra la ceremonia del reencuentro de los vivos con los muertos. Es la Fiesta anual de los Guaraníes Occidentales, grabada en la localidad de Santa Teresita, Mcal. Estigarribia.UH
PUBLICIDADE
TOYONORTE