Accidente deja dos muertos y un grave herido en Cerro Memby

En la medianoche de este domingo 19, ocurrió un grave accidente de tránsito en la Colonia Cerro Memby, una camioneta S10 de color plata chocó por la parte trasera de un camión transportadora de mandioca, de cuya consecuencia fallecieron dos personas y una quedó grave, un menor de 4 años salió ileso.
nota La camioneta Chevrolet S10 quedó casi totalmente destrozada tras el grave accidente.
El grave accidente ocurrió en el Km. 120 de la ruta V, a la altura de la Colonia Cerro Memby de este Distrito, siendo las 00:00 hs. de este domingo 19, una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 de color plata embistió a la parte trasera de un camión de la marca Mercedes Benz que transportaba 8.000 Kg. De mandioca.


Tras el percance, fallecieron en el acto los acompañantes de la camioneta identificados como Eduardo Daniel Álvarez y su hermano Fabio Cesar Álvarez, los dos oriundos de la colonia Naranjay de este Distrito. También está con ellos un menor de nombre Kevin Eduardo Álvarez de 4 años de edad que milagrosamente salió ileso. El conductor del rodado fue un ciudadano brasileño de nombre Itamar de Souza, quien se encuentra en estado grave y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Se encuentra detenido el chofer del camión de mandioca, Julio Cesar Ortega, de 36 años de edad, quien dijo estar transportando la carga de Villarrica con destino a Pedro Juan Caballero.
http://ybyyaunoticias.com/

PUBLICIDADE