¡QUÉ EJEMPLAR! La pescadora sexy agarró un tremendo dorado

Belén Lizama está acostumbrada a los pescados grandes, pero este dorado la sorprendió, revoloteó y hasta la tiró al río

“En medio de la nada me sorprendió y se revoloteó bastante”, contó Belén Lizama, sobre el dorado de 6 kilos que logró sacar.

¿A quién le gustaría acompañarla a pescar?

La “pescadora sexy” estuvo el finde por Ayolas pescando en el río Paraná, y todo parecía ser un día tranquilo, hasta que algo picó. Creyó que se trataba de un buen ejemplar, pero no uno que se iba a resistir tanto.

“¡Fue súper!”, dijo a Crónica sobre su experiencia. “Me caí y todo de la lancha, por suerte tenía chaleco”, dijo la cuerona, quien en esta ocasión no pescó con vestidito cortito, sino algo más sexy aún, un biquini.

– ¿Es el más grande que pescaste hasta ahora? – Me gusta sacar peces grandes, el último que saqué tenía como 40 kilos más o menos.

– Pero los liberas de nuevo… – Claro, por respeto a la naturaleza y para no desobedecer los límites permitidos para el aprovechamiento de los recursos pesqueros.

– ¿Hay gente que no cree que podés pescar así tan bien? – Sí, pesco mejor que los hombres, es que la mayoría son machistas y creen que las mujeres no podemos ser buenas en esto. Pero somos mejores aunque les cueste aceptar jaja.

– Lo que pasa que es raro que una mujer sexy se meta a la pesca. – Sí, siempre dicen eso, que soy muy fina para esto. Pero me gusta el deporte, y más me gusta la pesca. Ya demostré lo buena que soy pescando y a mí me encanta hacerlo, me desestresa mucho. Siempre recomendé a las chicas que lo hagan, hay muy pocas y es un buen deporte.

Su imagen ya recorrió el mundo

Luego de una entrevista publicada en Crónica, las fotos pescando en mini y la historia de Belén recorrieron los portales del mundo entero. Medios como The Sun, Daily Star de Inglaterra, dieron espacio a nuestra entrevista cuyas fotos ndirindindín avei posaron en medios de Hungría y Alemania. CRONICA