Luego de 13 años “PUMA” VOLVERA A SER LA PIEL DE LA ALBIRRAJA

CRITICA DEL ASCENSO.- Cambio de planes. La selección paraguaya tenía prácticamente asegurada la firma con la marca española Joma, pero finalmente las negociaciones no prosperaron y Paraguay vestirá la reconocida y recordada marca alemana “Puma”, que había usado entre los años 1999 y 2007, y con que la se disputaron dos Mundiales. 13 años después, el felino está para volver.
El vínculo con la otra marca alemana Adidas terminó a hace unos meses y como se retira del país, no habrá extensión de contrato. Además ya había cierto incumplimiento por parte de la marca de las tres rayas, que tenía problemas para importar ciertas prendas.
Puma, que es representado por Kemsa en nuestro país, finalmente será casi con seguridad la marca que vestirá a la Albirroja para el próximo clasificatorio mundialista y competencias venideras. De hecho que la firma alemana ya estaba pujando con Joma hace un tiempo atrás, pero había quedado rezagado. Finalmente la APF volvió a negociar y hay acuerdo para lucir nuevamente el felino en el pecho, tras exactamente 13 largos años.