FALLECIÓ EL ÚNICO SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE FATAL EN BELÉN

23 ago 2021 / Policiales
Esta mañana se confirmó el deceso del único sobreviviente del accidente fatal que se registró ayer en una zona rural de la ciudad de Belén, Concepción, donde otros tres jóvenes perdieron la vida. El mismo dio positivo al test del COVID-19.

El médico Cecilio Royg, vicedirector del IPS, confirmó el fallecimiento de Lucas Matías Fernández, de 19 años, quien fue el único sobreviviente del accidente fatal registrado en una zona rural, a 5 kilómetros de la ciudad de Belén, camino a Horqueta.

Según indicó, Fernández ya llegó sin signos de vida al centro asistencial de la capital. Explicó que el traslado fue finalmente vía terrestre por cuestiones médicas. “La causa de muerte probablemente haya sido politraumatismo de cráneo”.

El accidente fatal se registró ayer en horas de la mañana. Tres de los cuatro ocupantes perdieron la vida luego que la camioneta haya volcado y que terminó incendiado a raíz del impacto.

Roberto Barrios, médico forense, detalló que el denominador común de las tres muertes fue politraumatismo craneoencefálico, uno de ellos con estallido de cráneo con pérdida de masa encefálica, mientras que los otros dos, con hundimiento de rostro.

“Al volcar, la camioneta le aplastó la cabeza a los tres que estaban dentro del habitáculo. Se percibe por las huellas que rodaron unos 50 metros”, especificó. / con información de Hoy/