Buscan que empresarios brasileños inviertan en Concepción

El Gobierno Departamental de Concepción y la Prefeitura Municipal de Campo Grande MS cooperarán recíprocamente con el objetivo de que empresarios del vecino país inviertan en Concepción. Para el año 2022 se pretende habilitar dos parques industriales, uno en Concepción y otro en Belén.

En el salón de actos del gobierno departamental se realizó la primera reunión en la cual se puso a conocimiento de las autoridades brasileras los proyectos de la instalación de dos parques en la ciudadades de Concepción y Belén.

Las empresas que invertirán en el primer departamento en este proyecto  son FOREX S.A., INUIT y WASTE2ENERGY.

De igual forma se realizó la  presentación de los servicios portuarios y del proyecto del Parque de Contenedores de Concepción por parte de la empresa BADEN S.A.

El gobernador de Concepción, Edgar López y el Prefeito Municipal de Campo Grande MS, Marquiños Trad, firmaron una carta de intenciones de cooperación recíproca entre ambas instituciones para el desarrollo de parques industriales, comercio internacional y transferencia de tecnología.

«El objetivo es atraer a los inversionistas y empresarios brasileños para que se instalen aquí en el departamento de Concepción ya sea en construcción, manufactura, hotelería,condominio y todo lo que ofrece Concepción con sus recursos naturales, queremos facilitar las cosas para los inversores brasileros vengan, la idea es generar fuentes de trabajo», afirmó el gobernador de Concepción.

Concepcion al dia

video. https://www.facebook.com/watch/?v=603179987774256