Wisin, Fonseca y Carlos Vives traerán ritmo y sabor a Paraguay

El festival, Soy Latino, se prepara para recibir a grandes artistas de habla hispana. Carlos Vives, Wisin y Fonseca se presentarán el sábado 7 de octubre en el Club Olimpia. Las entradas están disponibles a través de Red UTS.

El evento contará como atracción principal al popular cantante y compositor, Carlos Vives. Después de cuatro años el artista colombiano regresa a Paraguay, y deleitará a todo su público con un gran repertorio de éxitos como “La Bicicleta”, en colaboración con Shakira, “Al Filo de tu Amor”. Su versión de “La Gota Fría”, “Pa’ Mayte”, “La Tierra del Olvido”, “Volví a Nacer”, “Fruta Fresca” o “Como Tú”.

Además, formará parte del evento el puertorriqueño, Wisin,uno de los artistas más conocidos en el género de música urbana, por su legendaria dupla con Yandel.

Y también estará presente el colombiano, Fonseca, quien colaboró con grandes artistas de su país como Carlos Vives, Shakira y Juanes. Recientemente replicó su show sinfónico con la orquesta de Panamá.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Red UTS, a los precios de Hot Tickets:

VIP Carlos Vives: 1.000.000gs, VIP Wisin: 750.000gs, VIP Fonseca: 500.000gs, Preferencia A: 300.000gs, Preferencia B: 220.000gs, Platea: 150.000gs, Graderías: 135.000gs y Campo: 110.000gs