Volvió exdirector de Migraciones tras ser expulsado de Taiwán por acoso a traductora

Volvió exdirector de Migraciones tras ser expulsado de Taiwán por acoso a traductora

Esta madrugada llegó al país el extitular de Migraciones, Julián Vega, luego de ser expulsado de Taiwán por una denuncia de acoso a una traductora. El hombre se vio obligado a renunciar y pasó un papelón internacional.

Escoltado por un grupo de personas que lo aguardaba en el aeropuerto Silvio Pettirossi llegó esta madrugada el exdirector de Migraciones, Julián Vega, luego de un viaje para el olvido en el que dejó mal parado al país.

Mujeres de avanzada edad lo esperaron con pancartas, cánticos y gritos, para defenderlo de la cantidad de críticas que recibió.

Durante su visita a Taiwán con los demás integrantes de la delegación paraguaya, incluyendo al presidente Mario Abdo, el señor Vega fue denunciado por una traductora taiwanesa por acoso.

Wilson Cardozo
@Wilcardozo
Los presentes afirman respaldar a Julián Vega, ex Director de Migraciones que está siendo aguardando por los presentes en el aeropuerto Silvio Pettirossi. @Radio970AM

Información y privacidad de Twitter Ads
“Hablé y le expliqué cómo es nuestra costumbre. Le toqué el muslo y eso le molestó, fue ante mucha gente”, fue el argumento que dio Vega días atrás ante los cuestionamientos que recibió por su comportamiento.

A raíz de esto Vega se vio obligado a presentar su renuncia ante el Ministerio del Interior, ante los cuestionamientos y las publicaciones en su contra.

Además de este hecho, Vega tiene como antecedente haber estado involucrado en la muerte de un hincha tras una gresca entre barras en el 2016.