¿”Noche de furia” de Carlos Portillo en disco gay de Argentina?

Supuestas fotos de Carlos Portillo lo comprometen en una discoteca gay en Argentina. El diputado liberal habló con HOY y negó el hecho.

Un hombre apreciando el show de un stripper en la disco gay de Argentina Km Zero, despierta especulaciones. Según trascendidos se trataría del diputado liberal Carlos Portillo.

La imagen corresponde supuestamente al pasado sábado 12 de mayo, en un viaje de fin de semana a la ciudad de Palermo para la fiesta de 15 años de una sobrina.

Las imágenes son de mala calidad y están desenfocadas pero se distingue la silueta que se asemeja bastante al del legislador.

En conversación con HOY, Portillo se desmintió el hecho y lo tomó como una broma mal intencionada: “Hay miles de memes ahora. Hace diez años que no piso una disco”, refirió.
Indicó que hace un mes su padre falleció por lo que no pudo ir a divertirse a una disco. Sin embargo su supuesta “noche de furia” se dio días antes de su pérdida.

No es la primera vez que insinúan sobre la sexualidad del diputado, quien siempre “toma con soda” los dichos sobre su vida privada.
hoy