VIDEO POLICIAL DEL MOMENTO DE APREENCION DE 7 NARCOS PY.Así fue el operativo contra los narcovuelos en Buenos Aires

Más de media tonelada de marihuana y una avioneta fueron secuestradas, en el marco de un procedimiento realizado en el Aeródromo de Navarro y en la zona rural de General Belgrano, entre otros puntos del interior bonaerense, que además dejó como saldo once personas detenidas.

Entre los detenidos (de nacionalidad argentina y paraguaya) se encontraban los tres pilotos de las aeronaves y el presunto líder de la banda de narcotraficantes que las utilizaba, el cual tenía pedido de captura en Brasil, indicaron voceros policiales.

El procedimiento, que constó de 18 allanamientos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, se inició este fin de semana en un camino rural de General Belgrano, donde fueron detenidos ocho hombres luego de que un avión Cessna descargara droga y la cargaran en tres autos.

Efectivos de la Policía Bonaerense al momento de incautar la droga
VEJA O VIDEO COMPLETO AQUI.

Narcovuelo: el intendente de Navarro dijo que la droga “nunca estuvo” en la localidad

Luego de ese procedimiento se monitoreó el vuelo del Cessna hacia el Aeródromo de Navarro, donde el piloto y otras dos personas, todas de origen paraguayo, fueron detenidas.

La investigación en torno a la banda había sido iniciada por la Delegación Junín de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense.INFOBAE

====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE: