Ulises se entregará mañana

Ulises se entregará mañana

El abogado Álvaro Arias aceptó ejercer la defensa del diputado Ulises Quintana, imputado por narcotráfico y con paradero desconocido desde hace ocho días. Anunció que el legislador se presentará este viernes a su audiencia de imposición de medidas.

El abogado finalmente aceptó ser defensor del legislador colorado abdista y anunció que se presentará mañana viernes ante el juez Rubén Ayala, informó la periodista de ABC Color, Perla Silguero. La audiencia de imposición de Quintana está prevista para las 8:00 en la sede del Palacio de Justicia.

Quintana está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en el marco del megaoperativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el que se logró capturar a Reinaldo Cabaña, alias Cucho, presunto narcotraficante del Este del país.

El legislador fue visto por última vez el pasado 12 de setiembre cuando en la sesión de la Cámara de Diputados pidió que le retiren los fueros.

El megaoperativo de la Senad, denominado “Berilo”, hasta ahora dio con la detención de más de 30 personas, entre ellas el propio Cucho y ocho policías, además de droga, dinero en efectivo, mansiones y vehículos de lujo.