Asaltan a pareja y se llevan 150 millones en San Pedro

El hecho se produjo en la tarde de este lunes y fue luego de concretar la venta de una camioneta en Pedro Juan Caballero.

Según la Policía Nacional, el hecho se produjo alrededor de las 16:00 del lunes a la altura del kilómetro 311 de la ruta 3 General Aquino, distrito de Lima, departamento de San Pedro. En la ocasión, resultaron víctimas Osvaldo Acevedo (38) y su acompañante Daria Cano (43), quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo premio, según informó el corresponsal Lorenzo Agüero.

El vehículo fue interceptado con disparos de arma de fuego y recibió entre 7 a 8 impactos de bala. Se habla de un grupo de entre 5 a 6 personas aproximadamente quienes estaban vestidas de para paraí y armadas, a bordo de una camioneta de marca Volvo que luego del hecho, fue incendiada y abandonada. Se llevaron alrededor de 150 millones de guaraníes, de acuerdo al relato de las víctimas.

Osvaldo Acevedo dijo que viajaron de Asunción para negociar una camioneta en Pedro Juan Caballero y tras la venta, regresaban a Asunción con el dinero. Igualmente manifestó que los delincuentes sabían bien que tenían el dinero en el vehículo porque en todo momento decían “¿donde esta el dinero?”.

Cuando fue consultado si se percataron que los seguían, aseguró que no y que cree que ya le estaban esperando en el lugar del hecho, ya que seguramente tenían la información precisa de todo. Por su parte, la Policía Nacional realiza una intensa búsqueda de los autores del hecho. LN