Trágico accidente en Santa Rosa del Aguaray en San Pedro: dos muertos

Dos jóvenes murieron y un tercero resultó herido esta mañana en un violento choque frontal registrado sobre la ruta XI “Juana María de Lara”, ciudad de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Una curva y una maniobra equivocada fueron factores determinantes.
Nelson Javier Pavón (29) y Édgar Darío Morínigo (25) fallecieron esta mañana entre los restos del vehículo en que se desplazaban: una camioneta tipo Volkswagen Saveiro que quedó completamente destrozada. Su conductor, Juan Asunción Núñez, sufrió severas heridas y fue trasladado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, informó Omar Acosta, corresponsal de ABC Color.
Alrededor de las 6:00 de hoy, los tres jóvenes se dirigían hacia San Pedro, pero al alcanzar el kilómetro 261 de la referida ruta, en un sector donde existe una curva, a la altura de la colonia Prosperidad- la camioneta se pasó al carril contrario e impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz 1113 conducido por Werner Erico Fischer, quien quedó detenido.
Según las características con que se produjo el choque, se presume que el conductor de la camioneta no pudo maniobrar correctamente en la curva, por lo que se habría pasado al carril contrario, propiciando así la colisión.abc