Tacumbú: Hallan cadáver de un interno en contenedor de basuras

El cuerpo de un interno de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fue encontrado este jueves dentro de un contenedor de basura, frente al reclusorio, cuando personal de la cárcel salió a arrojar los desperdicios.

El cuerpo del interno fue encontrado junto a un contenedor en inmediaciones de Tacumbú.

El hallazgo se produjo en la mañana de este jueves cuando los funcionarios penitenciarios de turno salieron a depositar las bolsas de basura en un contenedor situado en las inmediaciones de la Penitenciaría de Tacumbú.

Grande fue la sorpresa en ese momento al toparse en el sitio con el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras una verificación preliminar, se constató que se trataba de un interno que ingresó al centro reclusorio hace pocos días, tras ser trasladado de otra penitenciaría, informó NPY.

La víctima fue identificada como Sergio Daniel Giménez Rodas, de 23 años, quien guardaba prisión desde hace dos años y cinco meses. Recientemente lo trasladaron desde la cárcel de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según el Ministerio de Justicia, el cadáver estaba dentro de un carro de basura que periódicamente se traslada al exterior del reclusorio.

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional indaga sobre las circunstancias en la que se produjo el homicidio del interno.