SUPOSTO PISTOLEIRO BRASILEIRO PRESO EM PEDRO JUAN

Detienen a presunto homicida armado en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a un hombre de cuyo poder fue incautada una pistola 9 mm. con un cargador con 14 proyectiles. El detenido es acusado de ser el supuesto autor de un homicidio doloso ocurrido.
El detenido fue identificado como Reinaldo Rivas, ciudadano brasileño de 35 años, quien fue capturado en la vía pública tras un trabajo de inteligencia realizado por los agentes de Investigaciones de esta ciudad.
El Jefe de Investigaciones, comisario Jorge Fernández, señaló que el ahora detenido sería también responsables de un hecho de homicidio que se registró en esta ciudad el pasado 13 de agosto. En aquella oportunidad perdió la vida Alex Junior Lovera, a consecuencia de varios disparos de arma de fuego, mientras que su acompañante Damián Giménez resultó gravemente herido.
Según el jefe policial, el arma incautada del poder del brasileño será sometida a una pericia a fin de determinar si fue la misma arma que acabara con la vida de Alex Junior Lovera.abc