HOMICIDIO EN BARRIO PRIMAVERA – CAPITAN BADO. Ampliamos

HOMICIDIO EN BARRIO PRIMAVERA – CAPITAN BADO.
La victima fatal seria un tal ^Cupin^ se trataría de un ciudadano brasileño.
DIRECCIÓN DE POLICÍA DE AMAMBAY –
Comisaría 4ta. CAPITÁN BADO
comunica: HECHO PUNIBLE C/ LA VIDA (Homicidio doloso, producido por disparo de arma de fuego), oc. el día de la fecha 06-08-18, a las 14:30 hs. aprox., en la vía publica calle 14 de mayo del barrio Primavera de esta ciudad, según registro electoral encontrado en el lugar se trataría supuestamente de quien en vida fuera HUGO FERNANDES DE OLIVEIRA, bras., de 36 años de edad, nacido en fecha 07.09.1982, natural de El Dorado caraja – San Pablo, Brasil ; quien se encontraba a bordo de una camioneta marca Fiat, modelo Toro, cuatro puertas, color blanco, con placa PAX – 7473 DF- Brasilia, en el cual recibió varios impactos de arma de fuego presumiblemente pistola cal. 9mm, de parte presuntamente de una persona desconocida, de sexo masculino, cubierto con casco protector, a bordo de una motocicleta tipo de mujer color azul, quien según las informaciones lo seguía de hacia la línea fronteriza hacia nuesro país, hasta el lugar donde se realizaron los disparos.

De acuerdo a informaciones con nuestros pares policiales del Brasil la víctima sería EDINEI PEDROSO DE MORAES, alias “Cupin”, hijo de María Rosa de Moraes, quien posee antecedentes por varios hechos delictivos en el Brasil y con órdenes de captura pendiente en dicho país.

Se desplegó dispositivo para protección del lugar del hecho y se convocó al Agente Fiscal de Turno y al Medico Forense para el procedimiento de rigor.

Informe en proceso.



================

Publicidad.