Feria de emprendedores presentará variados e innovadores productos

Asunción, Agencia IP.- La quinta edición de la feria de emprendedores presentará variados e innovadores productos, hechos artesanalmente y de manera industrial, el miércoles 1 de setiembre desde las 09:00 hasta las 21:00 en el Shopping Mariscal.

La feria es parte de una serie de acciones promovidas por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) junto con aliados estratégicos, en el marco de la reactivación económica nacional.

Esta amplia exposición, realizada de forma mensual desde mayo,  apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional.

Como parte de la agenda a desarrollarse en la oportunidad, se prevé una serie de charlas dirigida a emprendedores y mipymes a partir de las 13:00, que serán impartidas por destacados profesionales en el área y empresarios que compartirán sus experiencias.

La feria que reúne a casi un centenar de emprendedores y microempresarios es impulsada por el MIC a través del Viceministerio de Mipymes, organizada de manera conjunta con el Shopping Mariscal, bajo el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

Los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Promoción Empresarial dependiente de la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de Mipymes, a los teléfonos 021 616 3044/45 o al Whatsapp 0962 312 666. La feria se realizará con todos los cuidados sanitarios previsto por el Ministerio de Salud Pública.