Su mejor kp le hizo tesapo’ê y le amenazó de muerte luego

Vivió engañado. Al parecer su novia y su mejor amigo le pusieron los cuernos desde agosto del año pasado.Foto: Ilustración

Carlos Báez vive en un mar de lágrimas desde la semana pasada; su vida se convirtió en una pesadilla luego de que descubriera a su mejor amigo saliendo a escondidas con su novia de hace 2 años.

El joven capiateño relató a EXTRA que nunca se hubiera imaginado que su amigo de infancia, su “kape del alma”, con quien compartió casi toda su vida, iba hacerle un feroz tesapo’ê y hasta lo amenazaría de muerte si se acercaba de nuevo a su exnovia.

En medio del llanto, Carlos contó que le rompieron el corazón y que ahora entendía por qué su novia y su amigo se llevaban tan bien.

“Confiaba más en él que en mí mismo. Pasa que él tiene auto, yo no, ya me parecía raro luego que siempre se ofrecía a traerle y llevarle a mi novia para que no vaya en colectivo y se exponga. Es muy triste lo que me pasó, ahora muchas cosas tienen sentido para mí”, lamentó el joven.

Rumores

El muchacho mencionó que ya escuchaba rumores de que Romina, su exnovia, le era infiel, pero que nunca creyó en los chismes y menos que sería con su amigo.

“Ella negó todo hasta el último momento, hasta que pillé en su celular una foto de ellos dos besándose en la fiesta de Caacupé; había sido desde hace un año que ya vivía engañado”, señaló.

Engañado

La relación a escondidas entre Andrés y Romina habría ya comenzado un mes después de que se conocieran en el festejo de cumpleaños de Carlos.

“Ese día yo mismo les presenté, nos llevábamos muy bien los tres, unas semanas después de eso él me dijo que se agregaron en Facebook y que mi novia era muy buena onda, yo estaba muy feliz porque ellos sean buenos amigos, pero otra cosa era lo que tenían había sido”, sostuvo el joven.

Decidido

Por otro lado, Andrés Duarte, el amigo tesapo’ê, dijo a EXTRA que lamenta que Carlos se sienta mal, pero que “por el corazón no se manda” y que está decidido a tener una relación seria con Romina. “No tengo mucho que decir, solo espero que pueda perdonarme”, declaró.

Fue sin querer

“Desde que comenzó todo quise decirle la verdad a Carlos, pero cada vez que lo iba a hacer él no me dejaba, realmente mi relación con Andrés fue sin querer, espero que alguna vez me perdone”, Romina Giménez, de Itauguá.

Dolido

“No sé qué me duele más, que mi novia me haya engañado o que sea con mi mejor amigo”, Carlos Báez, de Capiatá. EXTRA