Secuestran a cuatro personas en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres hombres enmascarados y armados secuestraron a cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años. Resultó herida de bala una persona durante el ataque.

El hecho se registró en el barrio Parque del Sur de esta ciudad alrededor de las 20:00. Los sujetos, que portaban armas de fuego y tenían sus rostros tapados con máscaras, interceptaron a las cinco personas en el referido barrio.

Durante el secuestro resultó herido de bala un sujeto identificado como Ángel Gaona, de 18 años, quien está siendo atendido por los médicos en el hospital.

PJC: Matan a dos personas y sospechan de Justicieros de la Frontera

Las primeras informaciones dan cuenta que los desconocidos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, sin chapa de color gris. Los tres delincuentes, tras herir a una de las víctimas, se llevaron por la fuerza a otras cuatro, cuyas identidades aún se desconocen.

En estos momentos la Policía está desplegando una enorme operativo, con corte de rutas, control de los caminos vecinales en busca del referido vehículo.

NOTICIA EN DESARROLLO. ABC