Se entregó supuesto asesino de su ex pareja en Pedro Juan

El sindicado como supuesto autor del asesinato de Zulma Meza Rojas ocurrido el 06 de octubre del 2013 en la fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero, se entregó en la tarde de este jueves (06) en el Palacio de Justicia de nuestra ciudad, el hombre identifaicdo como Aldo Alexis Portillo luego de presentarse por orden del Juez Penal de Garantías Abg. Cándido Insfran fue remitido hasta la penitenciaria regional bajo custodia de personal perteneciente a la comisaría 2da del barrio Gral. Díaz.
PUBLICIDAD.

El hecho de feminicidio que habría ocurrido cuando la ahora fallecido llegaba a su vivienda ubicada sobre Benjamín Aceval y 12 de junio de la fracción Luz Bella cuando la misma regresaba de un concierto que se desarrolló en la expo Amambay a las 04hs aproximadamente. Según el informe el mismo la esperaba frente a su vivienda y luego de una discusión el hombre le propino un total de 9 estocadas, la cual falleció en un centro asistencial minutos después.

El hombre se encontraba prófugo con orden de captura nacional e internacional a través de una imputación por parte del Agente Fiscal en su oportunidad Abg. Samuel Valdez quien realizo las diligencias el 08 de octubre del 2013. Aldo Alexis Portillo de 28 años se presentó de forma voluntaria ante la justicia la cual ordeno su reclusión la penitenciaria de Pedro Juan Caballero.
Fuente: Radio Oasis

PUBLICIDAD.