SALTO DEL GUAIRA. NIÑA DE 13 AÑOS FUE ABUSADA POR EL PADRASTRO DOS NOCHES

NIÑA DE 13 AÑOS FUE ABUSADA POR EL PADRASTRO DOS NOCHES

El hecho fue denunciado por la madre y la niña de 13 años quién fue la víctima del abuso sexual por parte del padrastro.

La menor relató que la madre había viajando dos días, en la que el padrastro y la niña quedaron solos en la vivienda, durante dos noches mientras la niña se encontraba durmiendo, ell padrastro aprovechaba la ocasión para manosearla y hacer que la niña toque sus partes íntimas.

La niña relató: que había despertado viendo a su padrastro tocándola y haciendo que la toque, ella intentó salir del lugar, pero el victimario ya lo estaba atajando con mucha fuerzas, en lo que el padrastro ya estaba consumando el acto sexual con la niña.

Dos días seguidos se repetía la escena del martirio de la niña, sin poder decir nada a nadie porque la madre se encontraba de viaje

Luego de 6 días de haber sido abusada y con ayuda de las profesoras y la Codeni la niña fue a denunciar al padrastro abusador

Ante la denuncia hecha el Fiscal Intervinientes rápidamente dio orden de aprehensión al padrastro, quien ya se encuentra detenido en la comisaría 1° de Salto del Guairá.
RED CANINDEYU