Ronaldinho y un ‘curioso’ pedido al hotel donde guarda prisión domiciliaria

El exfutbolista brasileño, Ronaldo De Assis Moreira, realizó un peculiar pedido a los directivos del Hotel en Asunción. Tanto él como su hermano Roberto guardan reclusión domiciliaria en dicho establecimiento desde hace algunas semanas.

​Desde el pasado 7 de abril, Ronaldinho y su hermano Roberto se encuentran en reclusión domiciliaria en el hotel céntrico Palma Róga.

En una entrevista publicada por Caracol, el gerente de dicho hotel, Emilio Yegros, contó pormenores de sus dos únicos huéspedes y aseguró además que tanto el exjugador de Barcelona, como su hermano; cambiaron de ánimo desde que arribaron de la prisión.

“Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado”, señaló Yegros.

El gerente del hotel relevó además el curioso pedido del astro brasileño. “Una pelota de fútbol para hacer toques. De hecho, le pusimos a disposición un salón de 30 metros por 15 para que juegue”, contó.

Cabe recordar que en su estadía de más de un mes en la Agrupación Especializada, Ronaldinho también participó de varios encuentros deportivos con los otros internos del establecimiento. HOY