Recomiendan tener sexo con los ex para mejorar la salud

De acuerdo con especialistas de la Universidad de Arizona, las personas que mantienen relaciones sexuales con sus ex, aunque sea esporádicamente, tienen una mejor calidad de vida, más autoestima y ganas de seguir adelante.
Esto, después de que los científicos realizaran una investigación en la que participaron 137 adultos que se habían separado recientemente de sus parejas. Los resultados revelaron que aquellos que aceptaron tener un encuentro sexual con su ex vivían más felices que los que seguían sufriendo por la perdida de una persona querida.
¿Por qué?
El estudio, publicado por el Journal of Social and Clinical Psychology, explica que a pesar de que en la relación sólo se establezca sexo, al menos, satisface la parte del deseo.
Peeero…
Según, Tod Shackelford y Aaron Goetz, profesores de la Universidad de Atlanta, seguir manteniendo encuentro eróticos con nuestros antiguos compañeros de vida podría resultar contradictorio, pues cuando existen terceros o “posibles competidores”, estos propician que la relación se rompa en todos los sentidos.
“Estamos confundidos si pensamos que por el hecho de tener sexo la persona que terminó relación volverá con nosotros en un futuro. Esto impide continuar con nuestra vida”. (Fuente: SDP)