Presidente felicita histórica recaudación de Conatel

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó la “recaudación histórica” registrada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) durante los primeros tres meses del año. El monto alcanzado supera en 35% las cifras del mismo periodo del año pasado.

La Conatel dio a conocer que entre los meses de enero a marzo de este año registró una recaudación total de 177.309.455.509 guaraníes, 35% más en comparación con los tres primeros meses del año pasado cuando, entre enero y marzo, se habían recaudado 131.360.778.836 guaraníes.

“Felicitaciones! Superaron en 35 % la recaudación histórica del primer trimestre en comparación al año pasado. Buena gestión que permitirá invertir en la ciudadanía”, manifestó el presidente de la República, a través de su cuenta en Twitter, una vez publicadas las cifras.

Por su parte, el presidente de Conatel, Andrés Gubetich Mojoli, felicitó “la dedicación y el esfuerzo de todos los funcionarios de la institución” y afirmó que “este es el resultado del compromiso que asumimos desde el inicio de nuestra gestión”.

–noticia en desarrollo-