Policía incauta 300 Kg. de producto precursor indispensable para la elaboracion de cocaína

Agentes del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un operativo relevante en materia de incautación y detuvieron a tres hombres sospechosos, en cuya camioneta en la que iban fueron encontrados 300 kilos de precursores químicos utilizados para la elaboración de cocaína.

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Raúl Trinidad Ramos, Rubén Darío Fernández y Emilio Gregorio Alcarez Mascherori, todos paraguayos, mayores de edad.

En poder de los mismos fueron encontrados 6 recipientes metálicos que contenían –cada uno- 50 kilogramos de permanganato de potasio, que es un precursor químico indispensable para la elaboración de cocaína.

Los detenidos no contaban con documentación ni autorización alguna del Ministerio de Salud para el transporte de la sustancia.

Los agentes policiales también incautaron dos vehículos en los que era transportada la carga.

El procedimiento policial se llevó a cabo en una estación de servicios, ubicada en el Kilómetro 16, de la ciudad de San Lorenzo.

Los detenidos y todas las evidencias incautadas quedaron a disposición de la Unidad en la Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía.

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE: