Policía asesina a camarada tras discusión por partido de vóley

Un agente de la Policía Nacional mató a su camarada tras una discusión por un partido de vóley en Yby Yaú, Departamento de Concepción, según informó la misma institución.

El hecho se registró en Yby Yaú

El hecho se registró el domingo en horas de la tarde, en la comunidad de Cerro Memby del distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

La víctima fue identificada como Milciades Argüello Bogado, de 35 años, un suboficial inspector que prestaba servicios en Lorito Picada, Departamento de Amambay, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.

El presunto autor del homicidio sería su camarada, identificado como Abelino Aquino Encina, de 40 años. De acuerdo con los datos, todo sucedió tras una discusión por un partido de vóley.

Ambos participaron de la fiesta de cumpleaños del intendente de Yby Yaú y luego decidieron pasar a la cancha. Argüello Bogado fue herido con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

“El hecho se produjo entre dos efectivos policiales. Ambos estaban en el cumpleaños del intendente de Yby Yaú”, acotó el fiscal Pablo René Zárate.

ultimahora.com