PJC.Video muestra momento del atentado contra aduanero.

Una cámara de seguridad captó el asesinato de Édgar Insfrán, funcionario de la Aduana de Pedro Juan Caballero. La moto que habría usado el sicario fue encontrada por la Policía.

El cuerpo de la víctima presentaba cuatro heridas de bala, tres de ellos solo refilones, pero uno de los proyectiles impactó en el esternon, que fue el que le causó la muerte, dijo el fiscal Marco Amarilla, según el reporte de Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

El video muestra el momento en que el sicario, de constitución física grande, desenfunda el arma pocos metros antes de llegar a la vivienda y sin descender de su motocicleta efectúa varios disparos para asegurarse de eliminar a su objetivo.

La motocicleta utilizada por el sicario fue encontrada en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, a aproximadamente 15 cuadras del lugar del crimen. el autor lo abandonó junto con el casco y el abrigo que llevaba puesto.

Motocicleta usada por el sicario.

Amarilla sostiene que ya cuentan con ciertas informaciones respecto al móvil del crimen, pero por respeto a la familia aún no lo daría a conocer.

El crimen se registró esta mañana sobre la calle 14 de Mayo esquina Cerro León, inmediaciones de una emisora de radio perteneciente a la familia del diputado Robert Acevedo. abc