Matan a una mujer con un mazo en Ciudad del Este

Matan a una mujer con un mazo en Ciudad del Este

Una mujer fue asesinada por su pareja con un golpe de mazo en la cabeza en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. El victimario ya tenía prohibido ingresar a la vivienda, pero ésta pidió nuevamente al juzgado que levante dicha medida.

Imágenes
El hecho ocurrió en el barrio Don Bosco. / Mariana Ladaga, ABC ColorAMPLIAR
ETIQUETAS

HOMICIDIOCIUDAD DEL ESTE
Se trata de Lorenza Sánchez (40), quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con un mazo de madera. Aparece como principal sospechoso del crimen su esposo, identificado como Sergio Procolato (55), un ciudadano argentino que tras cometer el crimen abordó su motocicleta y fue a embestir contra un camión volquete que circulaba sobre la avenida Perú. El hombre falleció en el hecho, informó la corresponsal Mariana Ladaga.

Los vecinos indicaron que la pareja constantemente peleaba debido a que la mujer tenía pensado ir a trabajar a España, decisión que no era aceptada por Procolato, quien golpeó en varias ocasiones a su esposa. Debido a eso, Lorenza había solicitado su expulsión del hogar y el juzgado le otorgó la medida, pero hace unos días pidió la revocatoria porque supuestamente el hombre la ayudaría a conseguir el dinero de su viaje.

Sin embargo, esta mañana, tras una discusión, la mujer fue asesinada y el hombre, posteriormente, atropellado por un camión. La pareja tiene una sola hija, de 19 años, quien no se encontraba en el sitio durante el episodio.