PJC: Nuevo proyecto inmo­biliario en el complejo Blue Lagoon Amambay, con una nueva inversión de US$ 25 millones

Ofrecen propiedades que garantizan la relajación

La firma local Raíces Real Estate, las bra­sileñas RMEX y TC Vacation Ownership Con­sulting se unieron para desarrollar los “Productos Inmobiliarios Vacacionales en Paraguay”, que brindará una relajación garantizada tanto para los clientes loca­les como brasileños.
==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Se trata de un proyecto inmo­biliario que se llevará a cabo en el complejo Blue Lagoon Amambay, con una nueva inversión aproximada de US$ 25 millones que se ejecutará en tres etapas. “El proyecto se realizó tras un impor­tante estudio desarrollado por TORE (Tourism Oriented Real Estate) del grupo RCI (Resort Condominium Inter­nacional), que es la mayor compañía de intercambio vacacional del mundo, el cual confirmó la viabilidad comer­cial con relación a los adep­tos que puede sumar, tanto con clientes paraguayos como brasileños”, expresó Ernesto Figueredo, presidente de la compañía desarrolladora local.

Explicó que se trata de una oferta única, ya que con­templará un centro de com­pras, de descanso, confort, de entretenimiento y de turismo vacacional, teniendo en cuenta el éxito de la zona como destino de compras de brasileños.

El Blue Lagoon Amambay, cuenta con la primera Crys­tal Lagoon del país, y según los estudios de mercado, presenta oportunidades de ofrecer mayores opciones al cliente en lo que respecta las nuevas tendencias o propie­dades vacacionales.
-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

FUERTE APUESTA

Figueredo comentó que la empresa apuesta al desa­rrollo del país, por lo que proyecta expandirse a otras regiones del país, afirmando que ya inició a construcción de la tercera Crystal Lagoon en el condominio Costa del Lago en Hernandarias, mien­tras que para el 2018 se llega la 4ta Crystal Lagoon en Luque.

Anticipó a la vez que el Shopping Plaza Jesuí­tica incorporará al com­plejo comercial, un hotel de cadena internacional, edificios de viviendas en altura y la ampliación de las salas de cine.

Resumió que el rubro goza de solidez en las inversiones, y que ade­más de Asunción y su área metropolitana, ciudades de Pedro Juan Caballero, Ciu­dad del Este, Encarnación entre otras se van sumando al dinamismo económico.LN

PUBLICIDADE