Meteorología pronostica un martes cálido a caluroso e inestable

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un martes cálido a caluroso e inestable. Los amaneceres frescos se sentirán desde el miércoles hasta el fin de semana.
Si bien en Asunción no se esperan lluvias, hay probabilidades de precipitaciones en el centro y norte del país, así como en el Chaco.
Según el informe meteorológico, la máxima estimada en Asunción es de 29º C, mientras que en el norte del país será de 33º, en el este 29º, en el centro 29º y en el sur 28º.

El clima estará inestable por lo que hay probabilidades de precipitaciones dispersas para el centro y norte del país, incluyendo la zona norte del Chaco, durante la tarde de esta jornada.

A partir del miércoles habrá amaneceres frescos, pero luego se tornarán cálido hasta caluroso con máximas que rondarán los 28º. Se mantendrá en esa línea al menos hasta el fin de semana.

Además seguirán presentes las probabilidades de lluvias en todo el país. Ya para el jueves las posibilidades de precipitaciones y tormentas descenderán en todo el territorio nacional.